twitter
Síguenos en Twitter


Con un crecimiento espectacular, la red de microblogs Twitter es un claro exponente del futuro de las redes sociales. De máxima movilidad, en 140 caracteres caben muchas cosas. ¿Eres twitter@? ¿Nos sigues?

Ir a nuestra página de Twitter

Youtube
Suscríbete al canal de Youtube


Si no has podido ver alguno de nuestros espectáculos, en nuestro canal en Youtube subimos los vídeos una vez ha concluido el ciclo de cada show. Recientemente hemos pasado la barrera de 100.000 reproducciones de videos de nuestro canal, lo cual está muy bien, ¿no?

Ir a nuestro canal de Youtube

facebook
Me Gusta en Facebook


En nuestra página de Facebook publicamos fotos, noticias, vídeos y, lo que es más importante, podéis interactuar con nosotros, preguntarnos cualquier duda que os pueda surgir sobre nuestro restaurante, nuestros espectáculos, etc...

Ir a nuestra página de Facebook

fotolog
Agréganos en Fotolog


Con Fotolog empezamos nuestra andadura por estos mundos de las redes sociales y por eso nos da bastante penita que ya no es lo que era, en favor de otras redes como facebook o twitter. Pero seguimos teniendo nuestro perfil abierto y subiendo fotos en ocasiones especiales.

Ir a nuestro foto-diario de fotolog

vimeo
Un canal de vídeos alternativo


Todavía no le hemos sacado todo su potencial a este maravilloso portal de vídeos, sólo hemos hecho unas pruebas. Pero la calidad de Vimeo es impresionante. Os animamos a que enredéis un poco en él porque hay auténticas obras maestras audiovisuales.

Ir a nuestra página de Vimeo

tuenti
La red social más joven


Muchos de nuestros clientes más jóvenes nos lo pedían insistentemente. Así que también podéis encontrarnos una página nuestra en Tuenti y podéis localizar vuestras fotos en el "sitio" de nuestro restaurante.

Ir a nuestra página en Tuenti
Ir a nuestro sitio en Tuenti