"Este sábado despedida de soltera en vuestro restaurante. He estado varias veces, sóis increibles y seguro que lo pasaremos genial."
M.Z.G. (Santander)

"Increible!!! Fabuloso!!! Espectacular!!! Maravilloso!!! Volveré en Diciembre seguro segurisisisisisisimo."
L.T. (Torrelavega)

"Estuve el sábado pasado y me encantó. Sóis auténticos. Volveré fijo. Aunque sea me caso pa' que me lleven mis amiguitas..."
M.N.L. (Santander)

Caras felices

Despedidas de soltera y soltero

¿Estás preparando una despedida de soltera o soltero y no sabes por dónde empezar?

¡Que no cunda el pánico! En el Restaurante-Espectáculo Peacock acertarás de pleno con una noche que tus amig@s no olvidarán, tanto sea una despedida sólo de chicas, como de chicos o mixta (cada vez más frecuente).



Y todo ello sin necesidad de moverte de tu silla si no quieres. En el Restaurante-Espectáculo Peacock no necesitas moverte del local, lo tenemos todo: cena, espectáculo y discoteca.
No lo olvides, somos especialistas en despedidas de soltera y soltero.

"Sóis la caña las tres!! Me hicísteis pasar una noche de las más divertidas. Es la segunda vez que voy y habrá más... porque sóis fantásticas. Mi enhorabuena por hacer que durante un rato se olvide todo..."
J.G. (Maliaño)

"No me cansaré de decir que sóis los mejores, necesitábabamos algo así en Santander, profesionalidad, elegancia y educación. A mi me fascinó y sin duda igual que al resto. Si alguien sale del restaurante aburrido... que acuda inmediatamente a un psicólogo."
O.V.L. (Santander)

"Estos xicos son le lexe¡¡¡¡¡ Cada vez que voy me lo paso mejor aún, es una buenísima terapia para eliminar estres. Seguid así xicos, sóis los mejores, bssssss"
N.P.S. (Los Corrales de Buelna)

(comentarios extraidos de nuestro muro de facebook)