Restaurante-espectáculo Peacock

C/La Yusuca 22-A
(Polígono de Trascueto).
39600 Maliaño.


A 25 metros de la antigua "La Vegana".

Servicio de taxi hasta 8 plazas

Servicio de taxi

Hasta 8 plazas. Consulte precios en el teléfono 616 72 08 08. www.taxiastillero.es


Cómo llegar en tren

con Renfe o Feve
Cómo llegar en tren

FEVE
La estación de FEVE de Maliaño está situada a unos 10 minutos andando de nuestro restaurante (ver ubicación). Está dentro de la línea que conecta Santander con El Astillero, Solares, Liérganes e, incluso, Bilbao. Para más información, podéis dirigiros a su página web.

RENFE
En Maliaño también hay una estación de RENFE (ver ubicación), servida por la línea C1 que conecta Santander con Renedo, Torrelavega y Reinosa. Para más información, podéis dirigiros a su página web.

Cómo llegar en bus

con Astibus
Cómo llegar en bus

Astibus líneas S1 y S3
Estas dos líneas que conectan Santander y El Astillero son las que paran más cerca de nuestro restaurante (apenas a 100 metros) en la rotonda que sirve de límite a entre Maliaño, Revilla y Bóo de Guarnizo (ver ubicación). Las frecuencias son abundantes y también dispone de servicio nocturno "búho" los fines de semana.

Astibus línea S2
Esta línea para un poco más alejada, en la Caja Cantabria del centro de Maliaño bajo. Es un paseo de unos 10 minutos hasta nuestro restaurante.

Cómo llegar en coche

con Google Maps
Cómo llegar en coche

Ubicación
Estamos ubicados muy cercanos a diferentes carreteras y vías rápidas (carreteras Santander-Bilbao, Santander-Burgos, autovía S-10, ronda litoral...) Ver mapa.

Cómo llegar
Estamos justo en el límite entre Maliaño, Bóo de Guarnizo y Revilla de Camargo. Con Google Maps podéis calcular vuestra ruta hasta nuestro restaurante.

Ubicacion paradas mas cercanas al restaurante Peacock