Alen

Alen, pasión y temperamento

Cuentan los ancianos del lugar que hace muchos años, tantos que ni ellos se acuerdan, empezó a actuar Alen. Os contaré un poco su historia...



En los años 80, oséase de la movida, decidió a que se quería dedicar y se dijo a si misma: ¡Chica, quiero ser artista!!!


Sus primeros pasos fueron en los locales de Cantabria, pequeños pero entrañables, de los cuales guarda muy buenos recuerdos. Pasado un tiempo, montó junto a un compañero el grupo "Burbujas" con el que recorrieron muchas capitales españolas. Después de dos años pasó a formar parte del grupo "New Broches".


Después de compartir escenario con estas dos formaciones, decide continuar en solitario hasta que le llegó la oportunidad de trabajar en la Sala "Sabrina", una de las mayores cunas del transformismo en España, donde pasó seis de los mejores años de su vida.


Cerrada esta etapa decidió volver al norte, afincándose en Bilbao donde trabajó en conocidas salas de fiestas como "Tiffany's" o "Garden"... acabando en el restaurante "Dinner's Queen" donde recaló otra larga temporada hasta que un día le ofrecieron la oportunidad de formar parte de un bonito sueño llamado "Peacock".


A día de hoy, el sueño continúa y Alen sigue escribiendo su historia con letras de oro.

Haz click en cualquiera de las miniaturas para ver la imagen ampliada.